Imprimir

El equipo de Abejar Radio ha participado activamente en el seguimiento de la Selección española de Balonmano durante su concentración de fin de año en Zaragoza previa al Campeonato europeo de Croacia, que se desarrolará en enero de 2018. Los reporteros de la radio online del Centro Neuropsiquiátrico Nuestra Señora del Carmen, acreditados profesionalmente como el conjunto de los medios de comunicación, convivieron durante unas horas con los ídolos del balonmano español e internacional, a quienes entrevistaron para Abejar Radio. Pero el Centro Neuropsiquiátrico también protagonizó, durante esa concentración, el encuentro del equipo propio de Balonmano, Hispanos del Carmen, con la selección, durante los momentos previos a los entrenamientos desarrollados en el Pabellón Siglo XXI de Zaragoza.

 

El equipo Hispanos del Carmen jalona así un año de éxitos, durante el cual se ha desarrollado una edición completa del programa "Enroscados", para la desestigmatización de la enfermedad mental, con la convivencia entre escolares, deportistas y enfermos mentales. Durante este año 2017, que ahora termina, el equipo "Hispanos" del Centro Neuropsiquiátrico Nuestra Señora del Carmen y los pacientes y profesionales deportistas, así como los volutarios que practican otras modalidades deportivas también celebraron su quinto aniversario, con la gala desarrollada en el Centro Delicias de Zaragoza.

La participación activa de Abejar Radio y del equipo de Balonmano "Hispanos del Carmen" en los momentos de convivencia e información deportiva de la Selección española de Balonmano supone, por lo tanto, el cierre más especial para estos equipos del Centro, formados por pacientes del mismo y coordinados por profesionales y voluntarios vinculados al mundo deportivo.

Abejar Radio, en su servicio de radio y vídeo a la carta, pone a disposición de todos sus oyentes y usuarios las entrevistas realizadas durante la concentración con los "número uno" del balonmano español e internacional, "Hispanos" que recibieron con los brazos abiertos a los equipos radiofónicos y deportivos del Centro Neuropsiquátrico Nuestra Señora del Carmen, de Hermanas Hospitalarias.