Imprimir

El Día Internacional de la Salud Mental, un buen momento para comenzar.

20171003 162515

Cuando nos propusimos sacar adelante una emisora de radio online ideada, producida y "contada" desde el que ahora es nuestro hogar, el Centro Neuropsiquiátrico Nuestra Señora del Carmen, de Hermanas Hospitalarias, teníamos claro que nuestro objetivo era aprender, divertirnos y sobre todo contar historias.

Carmen, una de las profesionales del Centro que desempeña su trabajo en enfermería, y que también forma parte del equipo de Abejar Radio, dijo desde el principio que lo que queremos es "ser ecuchados", fundamentalmente, pero también escuchar.

Cuando empezamos, hace ya algunos meses, también nos propusimos algunas metas, como formarnos, aprender y, ya lo hemos dicho, escuchar y ser escuchados.

Pero hay otra meta que también nos mueve, como un motor, a trabajar para que Abejar Radio sea divertida, entretenida e interesante, pero también útil. ¿Saben por qué? Porque queremos contribuir, a nuestra manera, con nuestra radio, a eliminar el estigma de la enfermedad mental en nuestra sociedad. Y Abejar Radio va a ayudarnos a buscar la integración y a contarles cómo podemos hacerlo juntos.

Así que, amigos, no cabe duda: el Día Internacional de la Salud Mental es un buen momento para comenzar.

Así que aquí nos tienen, con Abejar Radio, con nuestra mesa de sonido, nuestra digitalizadora y nuestro administrador de la web, aprendiendo y sacando partido a las herreamientas que nos da el mundo digital, para ponernos en contacto con el 20171002 171154mundo. Eso es lo que nos gusta. Y lo que queremos hacer, con alegría, con pasión y, por qué no, algo de descaro.

Porque ya lo saben y lo hemos dicho: ¡En Abejar Radio estamos locos por las ondas", aunque nuestra emisión sea online y también ofrezcamos imágenes...

A partir de este Día Internacional de la Salud Mental, este 10 de octubre, estaremos con todos ustedes de manera ininterrumpida, las 24 horas del día con música, indicativos y noticias. Pero también ofreceremos espacios informativos, deportivos e revistas, o programas temáticos sobre todo aquello que nos interesa y, estamos seguros, le interesará a usted también.

20171002 171126Quienes hacemos Abejar Radio le ofreceremos en podcast toda la programación que no pueda escuchar en directo, para que la descargue y la oiga donde quiera, cuando quiera y como quiera.

Y como somos accesibles y sensibles a todas las necesidades, también, en vídeo, y en lenguaje de signos, para quien no pueda escucharla.

Estamos por la comunicación, por la radio y por la diversión, porque son nuestra mejor vía para conseguir la plena integración en la sociedad.