20171031 161745Cada programa que emitimos en directo tiene sus propios protagonistas. Generalmente somos nosotros, los internos del Centro Neuropsiquiátrico Nuestra Señora del Carmen, quienes alimetamos las tertulias hablando sobre la propia actividad del centro. Pero las entrevistas son lo mejor: Tenemos invitados especiales, periodistas y "grandes" de la radio en otras emisoras, profesionales, que nos cuentan cómo se trabaja y cuál es el día de un centro como el nuestro, en Garrapinillos, deportistas y amigos. ¿Y qué contamos?

 

Nuestro último programa en directo, que también puede escucharse a la carta aquí; contó entre otros invitados con un experimentado profesional del Centro Neuropsiquiátrico Nuestra Señora del Carmen, Francisco García, fisioterapeuta. Él explicó el valor de su tarea profesional para los pacientes internos de un centro como el nuestro. Tras muchos años de trayectoria, trabajando en su especialidad con personas con enfermedad mental, nos recomendó que sigamos adelante, cada día un paso más, con toda la ilusión y el empuje que este proyecto merece. Nos gustó contar con Francisco García, Paco, en nuestro programa.

Y seguimos adelante, porque cada vez son más las tertulias donde ya hemos hablado sobre la Unidad de Alta Autonomía, "La Colonia", como nos gusta denominar a este área del Centro Neuropsiquiátrico Nuestra Señora del Carmen. Jesús y Héctor, dos compañeros de Abejar Radio que viven en "La Colonia", dentro del Centro, nos explicaron cómo es su día a día en esa unidad pionera.

También estamos aprendiendo a improvisar en nuestras entrevistas, aunque trabajamos siempre con nuestro guión y nuestra escaleta, porque somos profesionales de la Radio. Marcos y Javier, junto con otros compañeros, se han especializado en "cantar" goles e invitar a hacerlo a nuestros invitados procedentes de la radio profesional, y cada día lo hacen mejor. También está Ascen, que cada día nos regala una jota, o una canción, alegre y  bien entonada, ante los micrófonos.

20171031 163358Conchita, nuestra reportera deportiva, que cada fin de semana realiza entrevistas siguiendo a "Hispanos del Carmen", continúa su labor como enviada especial de Abejar Radio a los encuentros deportivos junto a Diego, profesional del Centro y director de la Escuela Deportiva.

Mañana, más, y en directo, amigo oyente de Abejar Radio. Le invitamos a continuar escuchando nuestra música y contenidos, las 24 horas del día, en directo, y a disfrutar a la carta de nuestros programas, en podcast sonoro y nuestras entrevistas, en video a la carta.

Porque, en Abejar Radio: ¡Estamos locos por las ondas!