El 6 de diciembre, a las 4 de la tarde y desde nuestro emplazamiento habitual del Centro Neuropsiquíatrico Nuestra Señora del Carmen, vamos a comentar online la trasmisión televisiva del partido España-Marruecos del Mundial de Qatar. Esperamos que lo paséis tan bien como nosotros escuchándonos aquí. ¡Os esperamos!

Este miércoles, 28 de septiembre, estaremos de nuevo, en antena a partir de las cuatro de la tarde. Sin embargo, y por problemas técnicos en los que estamos trabajando, emitiremos en nuestra web aquí y por nuestras habituales redes sociales. Esperemos que en próximos programas ya tengamos vídeo como de costumbre. Y, naturalmente, a partir del jueves tendréis el programa a vuestra disposición aquí en la web.

Este miércoles, 19 de octubre, estaremos de nuevo, en antena a partir de las cuatro de la tarde. Sin embargo, y por problemas técnicos en los que estamos trabajando, emitiremos en nuestra web aquí y por nuestras habituales redes sociales. Esperemos que en próximos programas ya tengamos vídeo como de costumbre. Y, naturalmente, a partir del jueves tendréis el programa a vuestra disposición aquí en la web.

Este miércoles, 5 de octubre, estaremos de nuevo, en antena a partir de las cuatro de la tarde. Sin embargo, y por problemas técnicos en los que estamos trabajando, emitiremos en nuestra web aquí y por nuestras habituales redes sociales. Esperemos que en próximos programas ya tengamos vídeo como de costumbre. Y, naturalmente, a partir del jueves tendréis el programa a vuestra disposición aquí en la web.

Este miércoles, 9 de noviembre, estaremos de nuevo, en antena a partir de las cuatro de la tarde. Sin embargo, y por problemas técnicos en los que estamos trabajando, emitiremos en nuestra web aquí y por nuestras habituales redes sociales. Esperemos que en próximos programas ya tengamos vídeo como de costumbre. Y, naturalmente, a partir del jueves tendréis el programa a vuestra disposición aquí en la web.

Volver